Actividades

Localidades

Empresas






Empresa

 

La GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO RODFER | CREACIONES AUDIOVISUALES en asociación con TECNO-CINE PRODUCCIONES, productora audiovisual de cine, vídeo y televisión, empresa dedicada a la realización y producción de servicios audiovisuales.

 

La función de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO es ofrecer a sus usuarios un servicio de búsqueda de empresas y profesionales completo, detallado, rápido y de fácil acceso. Y ofrecer a sus clientes, las empresas anunciantes, un servicio de publicidad de calidad, profesional y de bajo coste atendiendo a sus necesidades. Todo ello en un marco audiovisual.

 

La GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO es una guía de empresas de Málaga en Internet con vídeos y fotografías, contenidos y servicios audiovisuales, y con un completo buscador, donde se pueden encontrar negocios, comercios, empresas, servicios y profesionales de Málaga (La Costa del Sol) y provincia.

 

El buscador localiza las distintas empresas atendiendo a diversos criterios de búsqueda: nombre, localidad, y actividad. Una vez realizada la búsqueda, aparece un espacio Web (minisite), una ficha de cliente, con una detallada descripción, datos profesionales, actividad, información de contacto, mapa de localización, logotipo, tarifa de precios, descargas PDF, logotipo, fotografías y vídeos publicitarios. Una completa información escrita y audiovisual.

 

Las empresas que formar parte de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO también serán fácil de encontrar en Internet por los distintos buscadores (Google, Yahoo, Youtube, etc.), gracias al gran posicionamiento de nuestra Web en la red.

 

En la página Web de la guía también encontraremos un enlace al canal de televisión Online 24H de publicidad de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO, y accesos a redes sociales y canales oficiales de YouTube y Vimeo de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO, donde se encontrarán todos los vídeos e información de las empresas que formen parte de la guía, aparte de contar con otros servicios adicionales.

 

Una guía útil, innovadora e imprescindible basada en el contenido y los servicios audiovisuales, teniendo el vídeo publicitario Online como distintivo.

 

Ademas realizamos una completa campaña de publicidad y marketing en Internet para las empresas de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO con el fin de promocionarlas en la red.

 

En el marco de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO, se crea una Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación que se encarga de la creación, producción y realización de las campañas de publicidad y marketing de las empresas, compañías, productos, marcas, firmas...

 

Los servicios audiovisuales y de publicidad que ofrece la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO son realizados por Tecno-Cine Producciones, Productora Audiovisual de Cine, Vídeo y Televisión.

 

La GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO, La Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación y Tecno-Cine Producciones forman parte del Grupo Rodfer | Creaciones Audiovisuales. En colaboración presentan una oferta audiovisual y publicitaria completa y de calidad.



Logotipo de la GUÍA AUDIOVISUAL CESPRO



Comercios, Empresas, Servicios y Profesionales de Málaga

En colaboración con:

La Guía de Empresas de Málaga en Internet con Vídeos y Fotografías - Telf. / Fax: 952.34.32.95 - Móvil: 696.117.117 - info@guiaaudiovisualcespro.es